martes, 15 de mayo de 2012

A JOSUÉ MIRLO (Raquel Rueda Bohórquez)


6 comentarios:

  1. ¡QUE GENIALIDAD LOS VERSOS DE RAQUELITA! ESTO SÍ QUE ES UN HOMENAJE. EY, SOY LA PRIMERA SEGUIDORA! ¿TENGO PREMIO? SÍ, EL PREMIO DE DISFRUTAR DE ESTE BLOG. BESOS A LOS DOS, YABEL Y RAQUEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la sorpresa me la llevè yo Myriam, es que mi compadre vale en oro lo que pesa, tu premio es ser mi amiga jajaja! què vanidosa. Un abrazo, monacha.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Extraordinario!!! Digno de ser leído el próximo sábado 19 de mayo, en que se presenta un libro de homenaje a Josué Mirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre Benjamìn, creo que lo leyeron, bueno me entero hoy, tu apoyo genial siempre mi querido amigo. Eres un tesoro.

      Eliminar
  3. :) Temo escribír, pero tengo una sonrisa no lo puedo negar, gracias a los dos, mis amores bellos, no digo a Yabel nada pues mínimo me desaparece... genios mis amigos que los llevo en mi corazón, y también seguiré éste blog.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! Yabel no seas maloso, ya eliminaste el otro comentario...

    ResponderEliminar